Ante todo disculpad por la parada de repente del blog, pero es que o no ha habido sesiones o aquellas que ha habido durante estos quince dias de atras, no han sido muy fructiferas.
Bueno, pues el día traía un día frío y con heladas persistentes por el norte peninsular, quedando a las 7:30h. en casa de uno de los pescadores, llegando al puesto en sí sobre las 8:45. Entre que tiras las cañas, y algun desajuste indeseable, son prácticamente las 9 de la mañana. La mañana corría tan rápido como el agua y sobre las 11:45 con un sol que se hacía de agradecer, una de las cañas de Mikel daba un aviso fuerte, con la sustancial de que la caña se movía enérgicamente. E ahí la carpita, cuyo peso dió 10.500 gr.
la mañna seguía tras cebar un poco toda la zona (también es que es enero...). Y una hora después o algo más, otra vez en las cañas de Mikel sonaba "copiosamente, y esta entre comillas porque las alarmas tenían poca batería, iijijij. Esta vez le tocaba a Ibai jugar con la carpa y llevarla a la orilla, no sin antes dar guerra con las líneas, y liando todo. Era una carpita de arededor de 4.500gr. muy bonita y comun. Asique después de las photos de rigor, fue devuelta al agua al instante.
Esperamos contar con más carpas durante el mes y durante todo el año.
Otra pepona?????, madre mia que aleta tiene, tiene que haber tirado como una burra, estais que os salis, enhorabuena cuadrilla!!!!.
ResponderEliminarPero eso no es el zadorra,no?
Por cierto, el pedazo tripa que tiene es imprsionante!!!, la verdad es que la carpita es espectacular.
ResponderEliminarparecia mas grande, si que es verdad. la primera vez que la vimos le dabamos 14 kgr. bajando al recogerla, jiij. no es el zadorra, es el rio de al lado, ijijji.
ResponderEliminartu que javi, que no se nada de ti desde hace mucho, y mi cabeza da vueltas constantemente.
Ya se que río es,jajajja, estuve en reyes por allí, pero sin ir a pescar, ganas ya tengo, tiempo no.....
ResponderEliminar