lunes, 18 de julio de 2011

UN SABADO PRODUCTIVO

Hola de nuevo!
Como el pasado viernes fui de pesca y cogi a Mrs Arantxa, el sabado pense en volver al mismo sitio, para ver si cogia a la abuela. Esta vez empezo bien el día, ya que a la hora de echar las cañas, una de ellas se pone a pitar como una loca, la cual, me levanto como un resorte de mi silla, y clavo; peor esta vez tambien se rompe el bajo de linea, asique mala suerte y a volver a empezar de nuevo. Volver a echar la caña, cebar la zona en cuestion, y mirar un poco haber si hay señales de vida, pero nada. las horas pasaban, y 5 o 6 horas despues, a las 17:45h. la alarma avisa que hay en la otra punta de la caña una carpita prendida. Esta vez, fue rapida la venida, ya que la carpa en cuestion, peso alrededor de 4.500gr. una comun muy bonita, pero esperando a otras con un poco de suerte y de calma.


Con una sonrisa en la cara, la caña fue de nuevo al agua con su boilie correspondiente. Pasadas una horas, más concretamente a las 19:45h. cuando ya empezaba uno a empezar a irse, en la misma caña que las anteriores, una carpa de 5 kgr. estaba al otro lado de la caña. La carpa en cuestion era royal, y sorprendido, te das cuenta que las royales tiran mas... cuando normalmente las comunes son mas peleonas y tienen mas rabia. Para la proxima vez, fijaos  haber cual de ellas tira mas, y sacaras tus propias conclusiones. Hay va la carpa royal de 61 cm.



Esto es todo de momento, hasta la proxima vez que vayamos alguno de nostros de pesca, que es lunes y se hecha de menos. Espero que os haya gustado las ultimas actualizaciones, y si quieres compartir alguna cosa para el grupo, esats aún a tiempo.
Un saludo

domingo, 17 de julio de 2011

Mrs Arantxa

Pues este es el nombre que le puso Gari a la captura que estaba esperando durante mucho tiempo, incluso, desde hace hace más de un año. Este episodio sucedio el pasado viernes dia 15 de Julio. Estando toda la tarde esperando una respuesta, alas 7y30 un picada muy leve apresuro a Gari a coger la caña y dar el cachete. En primer lugar era raro, porque no tiraba mucho la susodicha carpa. Rapidamente se pudo llevar a la orilla, pero desde entonces era un torbellino. No hay quien la parara. De un lado a otro, se metia en las profundidades, vamos, que era una carpa distinta. Ya después de de 15 minutos sin tregua, se pudo llevar la carpa a moqueta, cuyo color rojo- anaranjado tenia un tanto parecido a otras veces, ya que años anteriores se saco (supuestamente) la misma carpa. Se hice las photos como se pudo, ya que entre la capra en si, que pesaba lo suyo, y que la camara de photos no era milagrosa... y solo un amrgen de 10 segundos para hacer todo el proceso. Ahi esta las photos, dios y ayuda.

DIA EN EL EBRO

Hoy sabado nos hemos reunido unos amigos para hacer una jornada de carpfishing, despues de cebar entre semana colocamos las cañas en el cebadero


Y otra fuera del cebadero:

Pues bien, ni cinco minutos depues, primera picada a la caña solitaria sin resultado, dos horas más tarde en esa misma caña ya habiamos capturado 3 barbos y dos carpas y en el cebadero ni tocar, para flipar!!!
A lo largo de la mañana siguen picando, pero ya bajando la intesidad y en el cebadero todavia sin tocar.
Hay un paron por la tarde, pero a partir de las siete vuelve la actividad, pero esta vez en el cebadero, aleluya!!!!.
Al final del dia han sido 6 barbos y 5 carpas, los barbos todos de pequeño tamaño (entre 1 y 1,5 kgs) y las carpas tampoco han sido de espectacular tamaño (la mas grande 7 kgs y las de mas entre los 3 y 5 kilos), aparte de las capturas hemos tenido muchas picadas que nos han echo pasar un dia muy entretenido y muchas risas